dc.creator | Alonso Serna, Dulce Karina | |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T16:46:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:25:03Z | |
dc.date.available | 2020-12-04T16:46:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:25:03Z | |
dc.date.created | 2020-12-04T16:46:48Z | |
dc.date.issued | 2020-11-18 | |
dc.identifier | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19688 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4249006 | |
dc.description.abstract | La necesidad de escribir enunciados matemáticos utilizando
símbolos es tan antigua casi como la matemática. Sin embargo, el
desarrollo del lenguaje simbólico que hoy utilizamos es mucho
más reciente y se fue dando muy lentamente. Por ejemplo, en el
siglo XV se utilizaba el símbolo m para indicar el signo «menos».
Poco a poco se fue prescindiendo de la letra m y escribiendo solo
el símbolo, tal como lo hacemos en la actualidad. | |
dc.language | es | |
dc.subject | lenguaje, símbolos, letras, numero, lógica, razonamiento. | |
dc.title | Lenguaje simbólico | |
dc.type | Otros | |