dc.creator | Cruz Ortega, Selma Eunice | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T20:57:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:24:59Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T20:57:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:24:59Z | |
dc.date.created | 2019-05-17T20:57:49Z | |
dc.date.issued | 2019-04-01 | |
dc.identifier | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19165 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248961 | |
dc.description.abstract | Un ambiente educativo es concebido como una construcción cotidiana con singularidad
permanente que asegure la diversidad y con ella la riqueza de la vida en relación (Ospina
1999). La expresión ambiente educativo induce a pensar el ambiente como sujeto que actúa
con el ser humano y lo transforma. | |
dc.language | es | |
dc.title | La capacitación docente como herramienta para redimensionar los ambientes educativos | |
dc.type | Otros | |