dc.creator | Terán Elizondo, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T20:06:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:16:50Z | |
dc.date.available | 2019-05-14T20:06:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:16:50Z | |
dc.date.created | 2019-05-14T20:06:18Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier | 970-679-097-7 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248818 | |
dc.description.abstract | Si durante el barroco la muerte fue para el hombre algo con lo que se podía convivir, para el siglo XVIII su presencia empezó a causar malestar. Las nuevas posibilidades de progreso material y felicidad terrena logradas debido al avance de las ciencias, provocaron que la muerte fuera vista como una ruptura, como la separación de las cosas que se amaban en la tierra, y por ello se le temió. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El Colegio de Michoacán | |
dc.publisher | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Las dimensiones del arte emblemático, Barbara Skinfill Nogal y Eloy Gómez Bravo (editores) | |
dc.title | Dos sátiras del siglo XVIII contra las actitudes funerarias barrocas | |
dc.type | Libros | |