dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-6646-3433 | |
dc.creator | Miramontes Zapata, Silvia del Carmen | |
dc.creator | García Rodicio, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T19:30:29Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T19:30:29Z | |
dc.date.created | 2019-02-27T19:30:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | 978-607-9472-46-7 | |
dc.identifier | http://localhost/xmlui/handle/20.500.11845/695 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/e9nt-gp93 | |
dc.description.abstract | Esta dividido en dos partes. La primera parte explora algunos procesos relacionados con la comprensión lectora (tanto básicos como superiores). La segunda parte, explica algunas aplicaciones instruccionales | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pax | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.title | Comprensión y aprendizaje a través del discurso | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |