dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio
dc.date.accessioned2019-10-10T19:08:26Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:16:35Z
dc.date.available2019-10-10T19:08:26Z
dc.date.available2022-10-14T15:16:35Z
dc.date.created2019-10-10T19:08:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier978-607-9087-10-4
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248694
dc.description.abstractTomar como objeto de estudio la enseñanza de la historia escolar en nivel básico, desde espacios universitarios, enfrenta varios problemas fundamentales. Entre éstos es posible citar los siguientes: se sabe mucho del contenido disciplinar - y se avanza de forma vertiginosa en ese conocimiento - y lamentablemente se sabe muy poco sobre los problemas que se derivan de enseñar y aprender en esas aulas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceTeoría y metodología en la enseñanza-aprendizaje de la historia; Antonio González Barroso, María del Refugio Magallanes Delgado, coordinadores. Zacatecas. p. 110-163
dc.titleVer, estar y percíbír la enseñanza de la historia escolar en Zacatecas
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución