dc.creator | Magallanes Delgado, María del Refugio | |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T19:08:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:16:35Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T19:08:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:16:35Z | |
dc.date.created | 2019-10-10T19:08:26Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 978-607-9087-10-4 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1195 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248694 | |
dc.description.abstract | Tomar como objeto de estudio la enseñanza de la historia escolar en nivel básico, desde espacios universitarios, enfrenta varios problemas fundamentales. Entre éstos es posible citar los siguientes: se sabe mucho del contenido disciplinar - y se avanza de forma vertiginosa en ese conocimiento - y lamentablemente se sabe muy poco sobre los problemas que se derivan de enseñar y aprender en esas aulas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Teoría y metodología en la enseñanza-aprendizaje de la historia; Antonio González Barroso, María del Refugio Magallanes Delgado, coordinadores. Zacatecas. p. 110-163 | |
dc.title | Ver, estar y percíbír la enseñanza de la historia escolar en Zacatecas | |
dc.type | Libros | |