dc.creator | Magallanes Delgado, María del Refugio | |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T20:00:14Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:16:14Z | |
dc.date.available | 2019-11-07T20:00:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:16:14Z | |
dc.date.created | 2019-11-07T20:00:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 978-607-513-224-2 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1293 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248529 | |
dc.description.abstract | Educar personas en y para una sociedad democrática se ha convertido en uno de los ejes centrales de las políticas educativas en el México contemporáneo y el componente medular del paradigma humanista. El término de escuela abierta se vuelve sugerente y provocador en la medida en que conduce al modelo del personalismo social que articula valores democráticos, principios humanistas, fe en la superación de la dominación social y las acciones pedagógicas dialógicas (Ontoria, 2006, pp. 15-19). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Problemáticas contemporáneas de la educación en México de la complejidad a Ayotzinapa; Antonio González Barroso, Norma Gutiérrez Hernández, coordinadores. México. p. 80-93 | |
dc.title | La nueva educación rural en México, 2008-2012. CONAFE, marginados y sociedad democrática | |
dc.type | Libros | |