dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-9170-7209 | |
dc.creator | Acuña Aguayo, Nancy Erika | |
dc.creator | Chávez Ríos, Víctor Manuel | |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T18:42:22Z | |
dc.date.available | 2018-10-17T18:42:22Z | |
dc.date.created | 2018-10-17T18:42:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 978-607-8368-54-9 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11845/657 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/1hn4-f687 | |
dc.description.abstract | El XIX fue un siglo de cambios vertiginosos, si bien es cierto el XVIII es el de las luces de la Ilustración, los cambios se operaron en el decimonónico. Y aunque no fue lo mismo en Europa que en Norteamérica, en América Latina las innovaciones se fueron dando lenta y paulatinamente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Policromía | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Nueva España Insólita; Alberto Ortíz, Mariana Isabel Terán Elizondo, Víctor Manuel Chávez Ríos, María del Carmen Fernández Galán Montemayor. Zacatecas, México. p. 153-163 | |
dc.title | El modelo ideal de la mujer del siglo XIX según Fernández de Lizardi y Payno | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |