dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6170-6918
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.creatorRodríguez González, Lizeth
dc.creatorReyes Romo, Ana María
dc.creatorSalas Quezada, Marco Antonio
dc.creatorOlvera Castillo, Nydia Leticia
dc.date.accessioned2019-09-20T15:11:32Z
dc.date.available2019-09-20T15:11:32Z
dc.date.created2019-09-20T15:11:32Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier978-607-8663-10-1
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1107
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/8sgm-0424
dc.description.abstractLa rúbrica es un instrumento que permite evaluar objetivamente las actividades que realizan los estudiantes. Son guías o escalas en las que mediante criterios específicos se establecen niveles de desempeño de las tareas o productos realizados por los estudiantes, lo que permite valorar el logro de los aprendizajes esperados. Su uso facilita que distintos docentes se coordinen y compartan los criterios de evaluación, ya sea de la misma asignatura o de otra distinta en la que las rúbricas puedan ser usadas.
dc.languagespa
dc.publisherColofón S.A. de C.V.
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceDiseño e implementación de rúbricas en modelos mediados por las tecnologías de la información y comunicación, Lizeth Rodríguez González y Glenda Mirtala Flores Aguilera (Coordinadoras). pp. 48-94
dc.titleDiseños de rúbricas para modelos interactivos basados en Tecnologías de la Información y Comunicación, Lizeth Rodríguez González, Ana María Reyes Romo, Marco Antonio Salas Quezada y Nydia Leticia Olvera Castillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución