dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-3624-0463 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-6170-6918 | |
dc.creator | Salas Luévano, Marco Antonio | |
dc.creator | Rodríguez González, Lizeth | |
dc.creator | Hernández Berumen, José de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-09-20T15:13:15Z | |
dc.date.available | 2019-09-20T15:13:15Z | |
dc.date.created | 2019-09-20T15:13:15Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier | 2007-039X | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1109 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/rfpc-nq41 | |
dc.description.abstract | El presente es parte de un estudio más amplio sobre seguimiento de egresados en la Especialidad en Tecnologías en Informáticas Aplicadas a la Educación (ETIAE). El objetivo es investigar el nivel de formación adquirida y el valor aportado del programa de ETIAE, para tomar decisiones y retroalimentar la oferta educativa. La metodología es descriptiva no paramétrica, se analizó la formación adquirida, las expectativas y la calidad del programa con las variables del proceso de enseñanza aprendizaje, así mismo, se comprobó la hipótesis y su vinculación con esos aspectos. Con la información de la investigación, se ha confirmado una base de datos para la evaluación del programa por parte de organismos nacionales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica de Durango | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Investigación Educativa Duranguense. Vol. 9, No. 16. Enero-Julio 2016 | |
dc.title | La formación adquirida, expectativas y cualidades en especialidad. Un análisis no paramétrico de Ji2 y Prueba de Independencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |