dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-2192-0047
dc.creatorGarcía González, Francisco
dc.creatorAmaro Peñaflores, René
dc.date.accessioned2019-10-01T19:45:28Z
dc.date.available2019-10-01T19:45:28Z
dc.date.created2019-10-01T19:45:28Z
dc.date.issued2004
dc.identifier968-6919-98-7
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1163
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/jrry-bg53
dc.description.abstractLos trabajos de este libro forman parte de investigaciones históricas que se inscriben, en efecto, en el campo de la nueva historia social de la educación en Zacatecas. Los análisis incursionan en el plano de las ideas, las mentalidades, la vida privada, las instituciones políticas y la cultura en general. Son seis artículos que buscan configurar procesos sociales abordando problemáticas, prácticas, instituciones, estructuras educativas y formativas en torno a la educación de las primeras letras y la segunda enseñanza acontecidas en un lugar: Zacatecas, y en un tiempo histórico: siglo XIX.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas, Universidad Pedagógica Nacional, Secretaría de Educación y Cultura, Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleProcesos, prácticas e instituciones educativas en Zacatecas (siglo XIX)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución