dc.contributorNorma Gutiérrez Hernández
dc.contributorGeorgina Indira Quiñones Flores
dc.contributorMaría Dolores Aldaba Andrade
dc.creatorGonzález Valadez, Alejandra del Rocío
dc.date.accessioned2021-02-19T15:03:21Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:15:34Z
dc.date.available2021-02-19T15:03:21Z
dc.date.available2022-10-14T15:15:34Z
dc.date.created2021-02-19T15:03:21Z
dc.date.issued2021-02-17
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4248184
dc.description.abstractEl presente documento describe las competencias ortográficas que se visualizaron en el alumnado de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Campus Zacatecas, en el transcurso de seis cuatrimestres. Asimismo, los factores que influyeron para estas competencias, del mismo modo, el impacto que tuvo el profesorado en su formación y por último la importancia del nivel ortográfico para conseguir un empleo y desarrollarse como profesionistas en el campo laboral, como enfermeras y enfermeros. Es una investigación observacional, descriptiva, no experimental, aleatorizada y longitudinal. La estructura del trabajo está conformada por tres capítulos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa ortografía como competencia del alumnado de la licenciatura en enfermería de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, campus Zacatecas (generación 2017-2020)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución