dc.contributorMónica Guadalupe Chávez Elorza
dc.contributor0000-0003-3108-3315
dc.creatorRico Víquez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-10-05T16:27:44Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:15:08Z
dc.date.available2020-10-05T16:27:44Z
dc.date.available2022-10-14T15:15:08Z
dc.date.created2020-10-05T16:27:44Z
dc.date.issued2020-10-04
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247956
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo conocer la educación que se imparte a las personas privadas de la libertad dentro del Centro Regional de Reinserción Social varonil de Cieneguillas, Zacatecas, sus características y los factores que condicionan el acceso a la misma. Se da un panorama general del rol de la educación como parte del programa penitenciario, para ello, se parte de una comparativa internacional, así como del desarrollo histórico de la educación dentro del contexto penitenciario a nivel nacional y local. Adicionalmente, se retoma la condiciones actuales de la educación a través de las vivencias del personal administrativo y las personas privadas de la libertad, para lo cual se llevaron a cabo entrevistas semi-estructuradas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecas
dc.relationMaestro en Educación y Desarrollo Profesional Docente
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleLa educación en el CERERESO varonil de Cieneguillas, Zacatecas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución