dc.contributor | 0000-0002-7441-3233 | |
dc.creator | Foladori, Guillermo | |
dc.creator | Gaudiano, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2017-05-17T16:04:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:14:45Z | |
dc.date.available | 2017-05-17T16:04:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:14:45Z | |
dc.date.created | 2017-05-17T16:04:48Z | |
dc.date.issued | 2001-04 | |
dc.identifier | 1870-1728 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11845/242 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247752 | |
dc.description.abstract | Frente a los agudos problemas ambientales que nos aquejan a varios niveles, la
educación ambiental (EA) se convierte en un trabajo prioritario. Con ello, no queremos decir que dichos problemas se resuelvan sólo por el conocimiento y la actitud que tengamos frente a ellos, pero si la realidad es una construcción social, las preguntas que nos hacemos de nuestros problemas y las respuestas que busquemos, sí
dependen de cómo las concebimos. Si concordamos con lo anterior, el | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Academia Nacional de Educación Ambiental | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.relation | http://www.anea.org.mx/Topicos.htm | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Tópicos en Educación Ambiental 3 (8), 28-43 (2001) | |
dc.title | En pos de la historia en educación ambiental | |
dc.type | Artículos de revistas | |