dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-3624-0463 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-7378-688X | |
dc.creator | Salas Luevano, Marco Antonio | |
dc.creator | Guerrero García, Claudia | |
dc.creator | Salas Quezada, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T18:52:32Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T18:52:32Z | |
dc.date.created | 2020-05-27T18:52:32Z | |
dc.date.issued | 2019-03-15 | |
dc.identifier | 978-612-4337-46-8 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1967 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/s05t-6c59 | |
dc.description.abstract | Conjunto de capítulos sobre tema de formación de investigadores nacionales e internacionales. En varios países latinoamericanos, México y Perú se caracterizan porque presentan mayores problemas en el campo educativo, específicamente en algunos ejes como, nivel de cobertura, calidad, inclusión, innovación, tecnologías, así como justicia y derecho educativo que, además constituyen elementos perenes que priman el discurso político oficial. nacional e internacional de estas naciones en los ultimos cuarenta años. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UNSA, Peru | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.title | Investigación Formativa y Formación de Investigadores en Educación I | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |