dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-7378-688X
dc.creatorSalas Luevano, Marco Antonio
dc.creatorGuerrero García, Claudia
dc.creatorSalas Quezada, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-05-27T18:52:32Z
dc.date.available2020-05-27T18:52:32Z
dc.date.created2020-05-27T18:52:32Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifier978-612-4337-46-8
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1967
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/s05t-6c59
dc.description.abstractConjunto de capítulos sobre tema de formación de investigadores nacionales e internacionales. En varios países latinoamericanos, México y Perú se caracterizan porque presentan mayores problemas en el campo educativo, específicamente en algunos ejes como, nivel de cobertura, calidad, inclusión, innovación, tecnologías, así como justicia y derecho educativo que, además constituyen elementos perenes que priman el discurso político oficial. nacional e internacional de estas naciones en los ultimos cuarenta años.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNSA, Peru
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleInvestigación Formativa y Formación de Investigadores en Educación I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución