dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-1120-3068
dc.creatorZhizhko, Elena Anatolievna
dc.creatorPérez Escatel, Aldo Alejandro
dc.creatorJiménez Díaz, Rigoberto
dc.date.accessioned2019-10-30T16:18:13Z
dc.date.available2019-10-30T16:18:13Z
dc.date.created2019-10-30T16:18:13Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier1988-7833
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1250
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/4chf-bp85
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación, cuyo objetivo fue revelar las principales características de los programas socio-educativos para los trabajadores agrícolas migrantes en México. El estudio de los proyectos del gobierno mexicano para integrar a los trabajadores agrícolas en la vida social y laboral, mostró que los programas socio-educativos para los trabajadores agrícolas migrantes en México se caracterizan por los siguientes aspectos: la descentralización; presupuestos y acciones de gobierno a nivel nacional y local; cooperación educativa con las organizaciones no gubernamentales, así como instituciones privadas y organizaciones no gubernamentales, tanto nacionales como extranjeras; influencia de las organizaciones civiles y su organización en las redes; la diversidad de los programas educativos; creación de programas de formación para los educadores.
dc.languagespa
dc.publisherEUMED.NET
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttp://www.eumed.net/rev/cccss/2015/04/jornaleros.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRevista: CCCSS Contribuciones a las Ciencias Sociales,
dc.titlePolíticas en el área de educación de los jornaleros agrícolas migrantes en México
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución