dc.creatorTerán Elizondo, María Isabel
dc.date.accessioned2020-09-25T17:55:34Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:13:48Z
dc.date.available2020-09-25T17:55:34Z
dc.date.available2022-10-14T15:13:48Z
dc.date.created2020-09-25T17:55:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier0163-0415
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247230
dc.description.abstractManuel Quiroz y Campo Sagrado es un poeta novohispano citado por algunos críticos modernos más por la curiosidad de sus excesos barrocos en un contexto en el que ya predominaba el neoclasicismo, que por su calidad u originalidad literaria(González Obregón; Alatorre), todavía por valorarse. Muy poco es lo que se conocía de su vida o su obra, salvo por la edición facsimilar del manuscrito de su Colección de varias poesías de arte menor y mayor en obsequio de la Purisima Concepción... publicado en facsimilar en 1984 por el INBA y el AGN, donde se resguarda el original.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Virginia
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttps://faculty.virginia.edu/dieciocho/42.2/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceDieciocho XVIII Vol.42 No.2, pp. 339-362
dc.titleLa poesía visual de Manuel Quiroz y campo sagrado: una propuesta de categorización
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución