dc.creator | Gutiérrez Hernández, Norma | |
dc.creator | Gutiérrez Hernández, Rosalinda | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T18:05:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:13:40Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T18:05:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:13:40Z | |
dc.date.created | 2020-04-14T18:05:09Z | |
dc.date.issued | 2016-06-07 | |
dc.identifier | 978-607-9455-18-7 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1629 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247166 | |
dc.description.abstract | El capítulo centra su atención en el paradigma humanista, particularmente a partir de la función docente. En este sentido, se define lo que es un paradigma, se consideran las características contextuales del paradigma humanista, se hace alusión del humanismo en la educación y se analiza al paradigma humanista en la enseñanza-aprendizaje desde la función docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Trascender el neoliberalismo y salvar a la humanidad; Rubén Ibarra Reyes, et al., coordinadores. México. p. 126-136. | |
dc.title | ¿Es factible una educación humanista? Un análisis a partir de la función docente | |
dc.type | Libros | |