dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma
dc.creatorCapetillo Medrano, Karla Beatriz
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio
dc.date.accessioned2020-04-14T18:39:47Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:13:31Z
dc.date.available2020-04-14T18:39:47Z
dc.date.available2022-10-14T15:13:31Z
dc.date.created2020-04-14T18:39:47Z
dc.date.issued2016-03-15
dc.identifier2539-2603
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4247081
dc.description.abstractEl texto hace alusión a la participación de las profesoras zacatecanas en la educación elemental durante los primeros años del siglo XX. En este tenor, se retoma el marco contextual del periodo, se hace hincapié en los procesos curriculares de su formación profesional, así como su desempeño, condición laboral e impacto social. Esto último, particularmente para las integrantes de su sexo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquia, Colombia
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceXII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
dc.titleLas maestras zacatecanas en los primeros años del siglo XX: su impacto social en la cruzada educativa enarbolada por el Estado mexicano
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución