dc.creator | Gutiérrez Hernández, Norma | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T23:52:42Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:12:57Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T23:52:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:12:57Z | |
dc.date.created | 2020-04-13T23:52:42Z | |
dc.date.issued | 2019-12-31 | |
dc.identifier | 978-607-9055-36-3 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1607 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4246775 | |
dc.description.abstract | Este capítulo es un análisis desde la perspectiva de género del plan de estudios en primaria en México hacia finales del siglo XIX y principios del XX a partir del libro Rafaelita. Historia de una niña hacendosa, último volumen de una colección de cuatro tomos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Libros de texto desde su contenido: historia de la educación y enseñanza de la historia; María Eugenia Luna García, comp. México. p. 37-50. | |
dc.title | Plan de estudios asimétrico por género a finales del siglo XIX y principios del XX: un análisis de Rafaelita. Historia de una niña hacendosa. | |
dc.type | Libros | |