dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-0547-493X | |
dc.creator | García Sánchez, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T18:20:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T18:20:10Z | |
dc.date.created | 2019-04-11T18:20:10Z | |
dc.date.issued | 2008-01 | |
dc.identifier | 0185-1594 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/955 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/7bzs-3p25 | |
dc.description.abstract | El presente estudio parte de la importancia de conocer las expectativas, conocimientos
previos, motivaciones y actitudes de los estudiantes ante la asignatura
de Historia de la Psicología, a fin de que el docente pueda conducir el
curso de forma óptima. Se realizó la adaptación de un cuestionario y se aplicó
a una muestra de 270 sujetos que cursarían la asignatura en el primer semestre
de la licenciatura en Psicología de una universidad pública. Los resultados
indican la confusión de los estudiantes sobre sus expectativas y lo que
específicamente puede brindarles la asignatura mencionada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Consejo Nacional para la Enseñanza en Investigación en Psicología A.C. | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Enseñanza e Investigación en Psicología, vol. 13, núm. 1, enero-junio, 2008, pp. 15-26 | |
dc.title | Expectativas de los estudiantes ante la asignatura de historia de la psicología | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |