dc.contributor | 0000-0001-8077-7490 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-8077-7490 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-6646-3433 | |
dc.creator | Miramontes Zapata, Silvia del Carmen | |
dc.creator | Gómez Estrada, Miriam del Carmen | |
dc.creator | Sánchez Bautista, Juan Martín | |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T15:22:44Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T15:22:44Z | |
dc.date.created | 2018-07-03T15:22:44Z | |
dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier | 978-607-422-923-3 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11845/602 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/3x7m-pb19 | |
dc.description.abstract | Una necesidad emergente en el contexto educativo es el abordaje del acoso escolar o
bullying. Éste es un problema cuya importancia tanto teórica como empírica, ha sido
creciente. Lo mismo ha ocurrido en investigadores, padres de familia, docentes así como
para la sociedad entera: cada vez más se vuelve más explícita la inquietud de cada uno de
ellos en esta problemática. Es notorio, por ejemplo que, cada vez con más frecuencia nos
enteremos por medio de la prensa de casos realmente alarmantes de este complejo
fenómeno. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.relation | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/80230/RolesDocentesProcesoEduca%20%281%29.pdf#page=114 | |
dc.relation | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/80230/RolesDocentesProcesoEduca%20%281%29.pdf | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Roles docentes en el proceso educativo, María del Carmen Consuelo, Farfán García, Enrique Navarrete Sánchez (cOORDINADORES) | |
dc.title | El bullying: algunos factores de personalidad de sus principales actores | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |