dc.contributor0000-0001-8077-7490
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-8077-7490
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6646-3433
dc.creatorMiramontes Zapata, Silvia del Carmen
dc.creatorGómez Estrada, Miriam del Carmen
dc.creatorSánchez Bautista, Juan Martín
dc.date.accessioned2018-07-03T15:22:44Z
dc.date.available2018-07-03T15:22:44Z
dc.date.created2018-07-03T15:22:44Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier978-607-422-923-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11845/602
dc.identifierhttps://doi.org/10.48779/3x7m-pb19
dc.description.abstractUna necesidad emergente en el contexto educativo es el abordaje del acoso escolar o bullying. Éste es un problema cuya importancia tanto teórica como empírica, ha sido creciente. Lo mismo ha ocurrido en investigadores, padres de familia, docentes así como para la sociedad entera: cada vez más se vuelve más explícita la inquietud de cada uno de ellos en esta problemática. Es notorio, por ejemplo que, cada vez con más frecuencia nos enteremos por medio de la prensa de casos realmente alarmantes de este complejo fenómeno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationgeneralPublic
dc.relationhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/80230/RolesDocentesProcesoEduca%20%281%29.pdf#page=114
dc.relationhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/80230/RolesDocentesProcesoEduca%20%281%29.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRoles docentes en el proceso educativo, María del Carmen Consuelo, Farfán García, Enrique Navarrete Sánchez (cOORDINADORES)
dc.titleEl bullying: algunos factores de personalidad de sus principales actores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución