dc.contributor | 0000-0001-5389-574X | |
dc.creator | Villagrán Rueda, Sonia | |
dc.creator | Jorge Luis, Mónica | |
dc.creator | Chávez Carrillo, Rodríguez Ortiz | |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T19:37:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T15:12:46Z | |
dc.date.available | 2021-03-25T19:37:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T15:12:46Z | |
dc.date.created | 2021-03-25T19:37:18Z | |
dc.date.issued | 2019-10-31 | |
dc.identifier | 978-607-635-108-6 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2274 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4246685 | |
dc.description.abstract | El cuarto capitulo da a conocer una herramienta para enfrentar y disminuir el mobbing, dicha herramienta
es la psicoeducación, definiéndose como un modelo de intervención en el tratamiento integral de las enfermedades mentales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Colofón | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.source | Reflexiones sobre la Educación desde la Psicología; Sonia Villagran Rueda, Mónica rodríguez Ortíz, David Jasso Velazquez, María Dolores Aldaba Andrade, Jorge Armando Acosta de Lira, coordinadores. México. p. 61-76 | |
dc.title | La psicoeducación como instrumento intervencional para contrarrestar el mobbing | |
dc.type | Libros | |