dc.contributor0000-0001-5389-574X
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia
dc.creatorJorge Luis, Mónica
dc.creatorChávez Carrillo, Rodríguez Ortiz
dc.date.accessioned2021-03-25T19:37:18Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:12:46Z
dc.date.available2021-03-25T19:37:18Z
dc.date.available2022-10-14T15:12:46Z
dc.date.created2021-03-25T19:37:18Z
dc.date.issued2019-10-31
dc.identifier978-607-635-108-6
dc.identifierhttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4246685
dc.description.abstractEl cuarto capitulo da a conocer una herramienta para enfrentar y disminuir el mobbing, dicha herramienta es la psicoeducación, definiéndose como un modelo de intervención en el tratamiento integral de las enfermedades mentales.
dc.languagespa
dc.publisherColofón
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.sourceReflexiones sobre la Educación desde la Psicología; Sonia Villagran Rueda, Mónica rodríguez Ortíz, David Jasso Velazquez, María Dolores Aldaba Andrade, Jorge Armando Acosta de Lira, coordinadores. México. p. 61-76
dc.titleLa psicoeducación como instrumento intervencional para contrarrestar el mobbing
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución