dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-9266-6285 | |
dc.creator | Recéndez Guerrero, Emilia | |
dc.creator | Durán Flores, Judith | |
dc.date.accessioned | 2020-08-31T13:24:37Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T13:24:37Z | |
dc.date.created | 2020-08-31T13:24:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 978-607-411-392-2 | |
dc.identifier | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2097 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.48779/qnxf-9b37 | |
dc.description.abstract | Un tema poco abordado en las ciencias humanísticas y educativas es el de los símbolos que representan lo femenino y lo masculino. La discusión sobre ello puede parecer poco importante en las ciencias educativas, en la historia, en la filosofía, pensando, quizá que corresponde solo a la psicología. No obstante, sostenemos que concierne a todas las ciencias humanísticas y sociales hacer un análisis profundo del significado que dichos símbolos han tenido históricamente | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guanajuato | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | |
dc.relation | generalPublic | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Educación historia y cultura. Re-visiones desde la multidisciplina, Cirila Cervera Delgado y Mireya Martí Reyes (Coords), | |
dc.title | Una mirada histórica sobre la simbología hombre-mujer y sus repercusiones en el cuerpo femenino | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |