dc.contributor0000-0002-2935-6188
dc.creatorVarela Maldonado, Celina
dc.date.accessioned2018-05-04T15:36:57Z
dc.date.accessioned2022-10-14T15:12:40Z
dc.date.available2018-05-04T15:36:57Z
dc.date.available2022-10-14T15:12:40Z
dc.date.created2018-05-04T15:36:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-­‐607-­‐9165-­‐99-­‐4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11845/510
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4246625
dc.description.abstractEl contexto global se encuentra en constantes cambios estructurales derivado de los avances tecnológicos y científicos. Se propone un cambio de régimen en los saberes que permitan su movilización cognitiva ante un mercado laboral neoliberal exigente implementando a través de competencias, un diseño de flujo conceptual de clase, que permita hacer visibles competencias específicas.
dc.languagespa
dc.publisherTaberna Libraria Editores A C
dc.relationgeneralPublic
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceReestructuración y vigencia del modelo neoliberal en América Latina en Ibarra Reyes, Ruben de Jesus, Eramis de la Cruz Bueno Sánchez, Ruben Ibarra Escobedo y José Luís Hernández Suarez.
dc.titleEducación por competencias como respuesta ante un contexto neoliberal
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución