México
| Capítulo de libro
Lenguaje escrito lineal en situaciones complejas
dc.creator | Flores Carapia, Martín Lucas;#0000-0002-4054-3961 | |
dc.creator | Flores Carapia, Martín Lucas | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T17:42:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T17:42:01Z | |
dc.date.created | 2022-09-21T17:42:01Z | |
dc.date.issued | 2022-09 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/9016 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24275/uama.6341.2022.08.02 | |
dc.description.abstract | Existen diferentes maneras de abordar la estructura de los textos, debido a muy diferentes factores, Independientemente de las habilidades del autor, toda escritura representa a las limitantes propias del lenguaje al ser lineal, discursivo o dialéctico; frente a situaciones complejas. La problemática de la escritura académica representa siempre un reto al cual enfrentar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. | |
dc.relation | http://hdl.handle.net/11191/8981 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | De los métodos y las maneras, número 8, (2022). ISBN 978-607-28-2595-6 | |
dc.subject | Texto escrito, discurso, texto académico, complejidad. | |
dc.title | Lenguaje escrito lineal en situaciones complejas | |
dc.type | Capítulo de libro |