dc.creatorGarcía Castro, María Beatriz;#0000-0003-1988-1023
dc.creatorOrozco García, Paola Yatzel
dc.creatorPuga García, Merary Denny
dc.creatorMartínez Morales, Mercedes Isabel
dc.creatorAlvarado Hernández, Alejandra
dc.creatorTarango de la Torre, Juan Carlos
dc.creatorGarcía Castro, María Beatriz
dc.creatorOrozco García, Paola Yatzel
dc.creatorPuga García, Merary Denny
dc.creatorMartínez Morales, Mercedes Isabel
dc.creatorAlvarado Hernández, Alejandra
dc.creatorTarango de la Torre, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-03-11T21:44:43Z
dc.date.accessioned2022-10-14T13:49:12Z
dc.date.available2021-03-11T21:44:43Z
dc.date.available2022-10-14T13:49:12Z
dc.date.created2021-03-11T21:44:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier978-607-28-2106-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/7466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4239234
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es ofrecer, de manera resumida, una guía que apoye el usos de las herramientas más utilizadas en los procesos de la enseñanza remota adoptadas en la UAM, Moodle del Aula Virtual, Facebook, G-Suite de Google, OpenBoard, Skipe y Zoom, enfocado al uso de las y los alumnos en su proceso de aprendizaje. De forma adicional, se ha realizado un trabajo complementario, mostrando la utilización de las mismas aplicaciones enfocado en el uso de las y los profesores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Secretaría Académica.
dc.relationRecursos y estrategias educativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectCorreo electrónico -- Guías, manuales, etc.
dc.subjectGoogle Classroom -- Guías, manuales, etc.
dc.subjectGoogle Drive -- Guías, manuales, etc.
dc.subjectCloud computing.
dc.subjectWeb-based instruction.
dc.subjectCampus Virtual Azcapotzalco.
dc.subjectCAMVIA.
dc.subjectZoom Video (programa de videollamadas) -- Guías, manuales, etc.
dc.titleUso inteligente de las TIC: herramientas de apoyo en los nuevos entornos de aprendizaje
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución