dc.creatorMorales Sánchez, Leticia Andrea;#0000-0003-2325-7178
dc.creatorMORALES SANCHEZ, VIRGINIA; 44874
dc.creatorHOLGUIN QUIÑONES, SAUL; 252622
dc.creatorMorales Sánchez, Leticia Andrea
dc.creatorMorales Sánchez, Virginia
dc.creatorHolguín Quiñones, Saúl
dc.date.accessioned2022-03-31T22:16:06Z
dc.date.accessioned2022-10-14T13:48:17Z
dc.date.available2022-03-31T22:16:06Z
dc.date.available2022-10-14T13:48:17Z
dc.date.created2022-03-31T22:16:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/8687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4238983
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra parte de los resultados de un estudio que se realizó a 300 alumnos de la carrera de Ingeniería Química Industrial del Instituto Politécnico Nacional que cursaban el segundo, cuarto y noveno semestre de la carrera. Es una investigación descriptiva de tipo transversal. Se hizo uso de métodos teóricos y empíricos. Se utilizó la encuesta para la recolección de información sobre algunos de los siguientes indicadores: la formación integral del alumno, horarios flexibles, práctica de deportes y la formación social mientras cursan la carrera, los servicios de apoyo para los estudiantes, el seguimiento al aprendizaje de los alumnos por parte de la institución, carreras actualizadas y acreditadas, la no discriminación a los alumnos y los cambios curriculares, entre otros. El análisis estadístico se llevó a cabo con el programa SSPS. Finalmente, se dan los resultados y las conclusiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceRevista Tendencias en Docencia e Investigación en Química. Año 1, número 1 (enero-diciembre de 2015). ISSN: 2448-6663
dc.subjectModelo educativo, alumnos, ESIQIE, IPN. Educational model, students.
dc.titleEl modelo educativo del IPN desde la experiencia de los estudiantes de la ESIQIE
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución