dc.creator | Morales Sánchez, Leticia Andrea;#0000-0003-2325-7178 | |
dc.creator | MORALES SANCHEZ, VIRGINIA; 44874 | |
dc.creator | HOLGUIN QUIÑONES, SAUL; 252622 | |
dc.creator | Morales Sánchez, Leticia Andrea | |
dc.creator | Morales Sánchez, Virginia | |
dc.creator | Holguín Quiñones, Saúl | |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T22:16:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T13:48:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T22:16:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T13:48:17Z | |
dc.date.created | 2022-03-31T22:16:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/8687 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4238983 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra parte de los resultados de un estudio que se realizó a 300 alumnos de la carrera de Ingeniería Química Industrial del Instituto Politécnico Nacional que cursaban el segundo, cuarto y noveno semestre de la carrera. Es una investigación descriptiva de tipo transversal. Se hizo uso de métodos teóricos y empíricos. Se utilizó la encuesta para la recolección de información sobre algunos de los siguientes indicadores: la formación integral del alumno, horarios flexibles, práctica de deportes y la formación social mientras cursan la carrera, los servicios de apoyo para los estudiantes, el seguimiento al aprendizaje de los alumnos por parte de la institución, carreras actualizadas y acreditadas, la no discriminación a los alumnos y los cambios curriculares, entre otros. El análisis estadístico se llevó a cabo con el programa SSPS. Finalmente, se dan los resultados y las conclusiones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Revista Tendencias en Docencia e Investigación en Química. Año 1, número 1 (enero-diciembre de 2015). ISSN: 2448-6663 | |
dc.subject | Modelo educativo, alumnos, ESIQIE, IPN. Educational model, students. | |
dc.title | El modelo educativo del IPN desde la experiencia de los estudiantes de la ESIQIE | |
dc.type | Artículo | |