dc.creatorTorres Jaquez, María Estela;#0000-0002-9018-360X
dc.creatorCONTRERAS LOERA, MARCELA REBECA; 164095
dc.creatorHernández Lafarga, María Fernanda
dc.creatorTorres Jaquez, María Estela
dc.creatorContreras Loera, Marcela Rebeca
dc.creatorHernández Lafarga, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-07-06T20:31:05Z
dc.date.accessioned2022-10-14T13:48:04Z
dc.date.available2022-07-06T20:31:05Z
dc.date.available2022-10-14T13:48:04Z
dc.date.created2022-07-06T20:31:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/8878
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uama.8714.8878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4238926
dc.description.abstractEl propósito de este estudio de caso exploratorio es analizar el rol de la mujer en la planeación estratégica de la empresa familiar. El capítulo consta de tres apartados; en la primera parte se expone una aproximación al marco teórico de la planeación estratégica, donde se da a conocer el concepto y características de la empresa familiar, los elementos y etapas de la planeación estratégica. En el punto dos se plasman los referentes metodológicos, tales como el enfoque y herramientas utilizadas, para culminar con las reflexiones finales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades.
dc.relationhttp://hdl.handle.net/11191/8870
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceGénero y organizaciones: visibilizando a las mujeres (2021). ISBN 978-607-28-2497-3
dc.titleEl rol de la mujer en la planeación estratégica de la empresa familiar. Estudio exploratorio
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución