dc.creatorClavé Almeida, Manuel Martín;#0000-0002-3006-4836
dc.creatorClavé Almeida, Martín
dc.date.accessioned2022-09-21T19:00:21Z
dc.date.available2022-09-21T19:00:21Z
dc.date.created2022-09-21T19:00:21Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9019
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uama.6341.2022.08.05
dc.description.abstractEl éxito del diseño italiano en el mundo se debe en gran medida a que está bien sustentado no sólo en los despachos de diseño, sino también en la consciencia que tiene de él la sociedad italiana en general. Ese sustento exitoso del diseño tiene la característica, creo única en el mundo, de que se mantiene y fortalece a través de la sinergia formada por los diseñadores en sus despachos, la industria que los contrata, la asociación que los congrega y al final, pero no menos importante, las revistas del sector, que difunden los resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.relationhttp://hdl.handle.net/11191/8981
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceDe los métodos y las maneras, número 8, (2022). ISBN 978-607-28-2595-6
dc.subjectDiseño, sinergia, despachos, revistas.
dc.titleAlgunas consideraciones útiles sobre el sistema de diseño italiano
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución