dc.creatorTorres Ochoa, Iván;#0000-0002-3248-6186
dc.creatorAlatriste Martínez, Yadira;#0000-0001-5410-6749
dc.creatorTorres Ochoa, Iván
dc.creatorAlatriste Martínez, Yadira
dc.date.accessioned2022-09-21T22:21:38Z
dc.date.available2022-09-21T22:21:38Z
dc.date.created2022-09-21T22:21:38Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/9025
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uama.6341.2022.08.11
dc.description.abstractEl presente artículo es resultado de la presentación de la metodología de investigación que se utiliza en el diseño de un videojuego para acercar y enriquecer la experiencia de usuario por medios electrónicos que promueva el interés en el consumo y desarrollo de la ópera mexicana por la población infantil. Esta investigación se encuentra actualmente adscrita al programa de doctorado del posgrado en diseño, de la División de CYAD de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco. A lo largo de este trabajo se reflexiona sobre el concepto de diseño de la comunicación gráfica, la imagen interactiva y su pertinencia para proponer soluciones de comunicación y/o difusión de la cultura y sus productos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
dc.relationhttp://hdl.handle.net/11191/8981
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.sourceDe los métodos y las maneras, número 8, (2022). ISBN 978-607-28-2595-6
dc.subjectDiseño gráfico, investigación en diseño, experiencia de usuario (UX), visualización de la información, videojuegos, apreciación de la ópera.
dc.titleMétodo de diseño de un videojuego para acercar la experiencia de la ópera a niños de la CDMX
dc.typeCapítulo de libro


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