dc.creatorLozano Carrillo, Oscar;#0000-0001-6166-3033
dc.creatorLozano Carrillo, Oscar
dc.date.accessioned2022-03-28T23:32:15Z
dc.date.accessioned2022-10-14T13:43:46Z
dc.date.available2022-03-28T23:32:15Z
dc.date.available2022-10-14T13:43:46Z
dc.date.created2022-03-28T23:32:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/8666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4237744
dc.description.abstractMientras se definía la estrategia que la Institución llevaría a cabo para responder a la contingencia de la pandemia, la UAM Azcapotzalco comenzó a elaborar su propia respuesta ante la crisis y la Secretaría Académica de la Unidad y su recientemente creada Coordinación de Innovación y Tecnologías Educativas, en colaboración con las divisiones académicas, diseñaron e instrumentaron la Plataforma Digital Contingencia COVID-19 de la UAM Azcapotzalco, cuyo principal objetivo era ofrecer un espacio digital oportuno de información, interacción, trámites y entretenimiento que la comunidad encontrara de manera fácil, oportuna y amigable. Con ello, la UAM Azcapotzalco en marzo del año 2020 generó una plataforma digital como enlace exclusivo de información y para que los alumnos realizaran algunos trámites, http://contingencia.azc.uam.mx/ quienes en ese momento se encontraban en periodo intertrimestral, pero con la necesidad de programar sus exámenes de recuperación (UAM-A, 2020).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.titleLa universidad pública ante los retos de la pandemia. El caso de la Plataforma Digital Contingencia COVID-19 en la UAM Azcapotzalco
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución