dc.creator | Herrera Batista, Miguel Ángel;#0000-0002-6666-9706 | |
dc.creator | Herrera Batista, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2020-04-21T02:48:08Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T13:42:34Z | |
dc.date.available | 2020-04-21T02:48:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T13:42:34Z | |
dc.date.created | 2020-04-21T02:48:08Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/6644 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4237395 | |
dc.description.abstract | En este documento planteamos la necesidad de orientar la utilización de los medios tecnológicos en general a partir de los procesos cognitivos. En particular hacemos una breve reflexión en torno al modelo Flipped Classroom y proponemos transitar hacia lo que podríamos llamar el modelo Cognitive Classroom o Aula Cognitiva, privilegiando las estrategias cognitivas como eje fundamental en la práctica docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.source | Educación digital y diseño, reflexiones desde CYAD (ISBN: 978-607-28-1055-6) | |
dc.title | Del flipped classroom al cognitive classroom | |
dc.type | Capítulo de libro | |