dc.contributorPardo-Hernández, Sinuhe
dc.creatorEspinoza-Barragan, César O.
dc.date.accessioned2021-06-04T00:24:08Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:16:18Z
dc.date.available2021-06-04T00:24:08Z
dc.date.available2022-10-14T12:16:18Z
dc.date.created2021-06-04T00:24:08Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierEspinoza-Barragan, C. O. (2021) Desarrollo de una metodología con procedimientos estratégicos para la mejora del manejo de redes sociales y la reputación online, como una alternativa tecnológica útil para la atracción de talento de la empresa Unosquare. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4236260
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategia de Contenidos
dc.subjectMercadotecnia Digital
dc.subjectReputación Digital
dc.titleDesarrollo de una metodología con procedimientos estratégicos para la mejora del manejo de redes sociales y la reputación online, como una alternativa tecnológica útil para la atracción de talento de la empresa Unosquare
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución