dc.contributorHernández-Caballero, José C.
dc.creatorAguilar-Franco, Karla
dc.date.accessioned2021-03-16T00:28:59Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:12:36Z
dc.date.available2021-03-16T00:28:59Z
dc.date.available2022-10-14T12:12:36Z
dc.date.created2021-03-16T00:28:59Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAguilar-Franco, K. (2020). La estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4235737
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstrategias de Mercadotecnia
dc.subjectPenetración de Mercado
dc.subjectDetonadores de Compra
dc.subjectRetail
dc.subjectMercados Objetivo
dc.subjectDiversificación de Portafolio
dc.titleLa estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución