dc.contributor | Rodríguez-Preciado, Iván | |
dc.creator | Reyes-Verduzco, Mónica C. | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T16:10:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T12:12:31Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T16:10:53Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T12:12:31Z | |
dc.date.created | 2019-08-21T16:10:53Z | |
dc.date.issued | 2019-08 | |
dc.identifier | Reyes-Verduzco, M.C. (2019). Normativa y práctica en evaluación inclusiva. Análisis de actores, interacciones e instituciones en cuatro escuelas primarias, desde la teoría fundamentada. Tesis del Doctorado Interinstitucional en Educación. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/5983 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4235730 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Evaluación Inclusiva | |
dc.subject | Políticas Inclusivas | |
dc.subject | Prácticas Inclusivas | |
dc.subject | Teoría Fundamentada | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.title | Normativa y práctica en evaluación inclusiva. Análisis de actores, interacciones e instituciones en cuatro escuelas primarias, desde la teoría fundamentada | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |