dc.contributor | Álvarez-Partida, Francisco | |
dc.creator | Cazal-Gómez, Laura P. | |
dc.date.accessioned | 2020-01-25T16:45:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T12:09:34Z | |
dc.date.available | 2020-01-25T16:45:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T12:09:34Z | |
dc.date.created | 2020-01-25T16:45:19Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier | Cazal-Gómez, L. P. (2019). Pautas metodológicas y estratégicas para el mejoramiento sustentable de escuelas de nivel básico en Jalisco, México. Caso de estudio Waldorf de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/6141 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4235273 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Desarrollo Sustentable | |
dc.subject | Educación Ambiental | |
dc.subject | Edificación Sustentable | |
dc.title | Pautas metodológicas y estratégicas para el mejoramiento sustentable de escuelas de nivel básico en Jalisco, México. Caso de estudio Waldorf de Guadalajara. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |