dc.contributorÁlvarez-Partida, Francisco
dc.creatorCazal-Gómez, Laura P.
dc.date.accessioned2020-01-25T16:45:19Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:09:34Z
dc.date.available2020-01-25T16:45:19Z
dc.date.available2022-10-14T12:09:34Z
dc.date.created2020-01-25T16:45:19Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifierCazal-Gómez, L. P. (2019). Pautas metodológicas y estratégicas para el mejoramiento sustentable de escuelas de nivel básico en Jalisco, México. Caso de estudio Waldorf de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/6141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4235273
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectDesarrollo Sustentable
dc.subjectEducación Ambiental
dc.subjectEdificación Sustentable
dc.titlePautas metodológicas y estratégicas para el mejoramiento sustentable de escuelas de nivel básico en Jalisco, México. Caso de estudio Waldorf de Guadalajara.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución