dc.contributorVáldes-Dávila, María G.
dc.contributorGómez-López, Luis F.
dc.creatorPadilla-González, María P.
dc.date.accessioned2022-01-27T21:06:01Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:05:40Z
dc.date.available2022-01-27T21:06:01Z
dc.date.available2022-10-14T12:05:40Z
dc.date.created2022-01-27T21:06:01Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifierPadilla-González, M. P. (2021). La importancia de la enseñanza de la escala y la proporción en los primeros semestres de la carrera de arquitectura. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234710
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectArquitectura
dc.subjectAprendizaje Constructivista
dc.subjectMétodos Pedagógicos
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTalleres
dc.subjectConstructivismo
dc.titleLa importancia de la enseñanza de la escala y la proporción en los primeros semestres de la carrera de arquitectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución