dc.contributor | Váldes-Dávila, María G. | |
dc.contributor | Gómez-López, Luis F. | |
dc.creator | Padilla-González, María P. | |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T21:06:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T12:05:40Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T21:06:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T12:05:40Z | |
dc.date.created | 2022-01-27T21:06:01Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier | Padilla-González, M. P. (2021). La importancia de la enseñanza de la escala y la proporción en los primeros semestres de la carrera de arquitectura. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11117/7718 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234710 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Arquitectura | |
dc.subject | Aprendizaje Constructivista | |
dc.subject | Métodos Pedagógicos | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Talleres | |
dc.subject | Constructivismo | |
dc.title | La importancia de la enseñanza de la escala y la proporción en los primeros semestres de la carrera de arquitectura | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |