Culturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos

dc.creatorDeLaCruz-Flores, Gabriela
dc.date.accessioned2021-05-19T19:41:19Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:02:53Z
dc.date.available2021-05-19T19:41:19Z
dc.date.available2022-10-14T12:02:53Z
dc.date.created2021-05-19T19:41:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234310
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1159/1361
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1159/1362
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1159/1382
dc.rightsDerechos de autor 2021 Sinéctica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceSinéctica; No 56 (2021): Experiencias de literacidad en un mundo complejo: de la teoría a la práctica, de la práctica a la teoría
dc.sourceSinéctica; Núm. 56 (2021): Experiencias de literacidad en un mundo complejo: de la teoría a la práctica, de la práctica a la teoría
dc.sourceSinéctica; n. 56 (2021): Experiencias de literacidad en un mundo complejo: de la teoría a la práctica, de la práctica a la teoría
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleInclusive cultures in secondary education: Construction and validation of instruments
dc.titleCulturas inclusivas en educación media superior: construcción y validación de instrumentos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución