dc.contributorArellano-Vaca, Flor L.
dc.creatorGalindo-Ibarra., Martha L.
dc.date.accessioned2021-04-20T17:21:56Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:02:44Z
dc.date.available2021-04-20T17:21:56Z
dc.date.available2022-10-14T12:02:44Z
dc.date.created2021-04-20T17:21:56Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierGalindo-Ibarra., M. L. (2021). Estrategias docentes para el desarrollo socioemocional en niños con rezago escolar. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Desarrollo Humano. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234285
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectRezago Educativo
dc.subjectEducación Humanista
dc.subjectEducación Emocional
dc.subjectPsicología Positiva
dc.titleEstrategias docentes para el desarrollo socioemocional en niños con rezago escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución