dc.creatorMendoza Zuany (México), Rosa Guadalupe
dc.date.accessioned2021-05-19T19:41:09Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:02:35Z
dc.date.available2021-05-19T19:41:09Z
dc.date.available2022-10-14T12:02:35Z
dc.date.created2021-05-19T19:41:09Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234258
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/780/999
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/780/1002
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/780/1250
dc.rightsDerechos de autor 2018 Sinéctica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceSinéctica; No 50 (2018): Educación intercultural –enfoques, campos y actores emergentes
dc.sourceSinéctica; Núm. 50 (2018): Educación intercultural –enfoques, campos y actores emergentes
dc.sourceSinéctica; n. 50 (2018): Educación intercultural –enfoques, campos y actores emergentes
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleInclusión como política educativa: hacia un sistema educativo único en un México cultural y lingüísticamente diverso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución