dc.creatorPlascencia, Rubén
dc.date.accessioned2021-05-19T19:40:47Z
dc.date.accessioned2022-10-14T12:02:34Z
dc.date.available2021-05-19T19:40:47Z
dc.date.available2022-10-14T12:02:34Z
dc.date.created2021-05-19T19:40:47Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7080
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234255
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/498/491
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 8 (1996): Formación docente, filosofía para niños, aprendizaje y cultura
dc.sourceSinéctica; Núm. 8 (1996): Formación docente, filosofía para niños, aprendizaje y cultura
dc.sourceSinéctica; n. 8 (1996): Formación docente, filosofía para niños, aprendizaje y cultura
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleLA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN EL CONTEXTO DE LA POSMODERNIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución