dc.contributor | Morín García, María Elena. | |
dc.contributor | Campus Monterrey | |
dc.creator | Patricia Elizabeth Ugaz Lock | |
dc.creator | Ugaz Lock, Patricia Elizabeth. | |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T09:57:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T22:45:55Z | |
dc.date.available | 2015-08-17T09:57:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T22:45:55Z | |
dc.date.created | 2015-08-17T09:57:33Z | |
dc.date.issued | 2000-12-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/568330 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4229783 | |
dc.description.abstract | Nuestra sociedad atraviesa por nuevos cambios y en los cuales el dominio de la información y del conocimiento adquieren mayor relevancia en un mundo globalizado y competitivo. En este sentido, la rápida evolución de las tecnologías de información han hecho posible su incorporación en las distintas actividades económicas, políticas, sociales y culturales. Las universidades, como formadoras de profesionales que requiere la sociedad deben realizar cambios en su modelo tradicional de enseñanza, el enfoque constructivista es una alternativa que permite desarrollar en los alumnos la habilidad de aprender a aprender, a tomar decisiones, a pensar, sentir y actuar de acuerdo a las necesidades de su entorno. | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Modelo para incorporar Tecnologías de Información en el proceso enseñanza-aprendizaje de la educación superior. | |
dc.type | Tesis de maestría | |