dc.creatorJuan Carlos Ocampo Alvarado
dc.date.accessioned2019-10-08T20:39:16Z
dc.date.accessioned2022-10-13T22:45:24Z
dc.date.available2019-10-08T20:39:16Z
dc.date.available2022-10-13T22:45:24Z
dc.date.created2019-10-08T20:39:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/635929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4229720
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=4418
dc.rightsSophia, Colección de Filosofía de la Educación
dc.sourceSophia, Colección de Filosofía de la Educación (Ecuador) Num.26
dc.subjectEducación
dc.subjectNeuroeducación
dc.subjecteducación
dc.subjectpsicología
dc.subjectcultura
dc.titleSobre lo neuro en la neuroeducación: de la psicologización a la neurologización de la escuela
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución