dc.creatorMaría de Lourdes Espinoza Vallejo
dc.creatorMARÍA DE LOURDES ESPINOZA VALLEJO
dc.date.accessioned2018-05-07T18:11:18Z
dc.date.accessioned2022-10-13T22:36:00Z
dc.date.available2018-05-07T18:11:18Z
dc.date.available2022-10-13T22:36:00Z
dc.date.created2018-05-07T18:11:18Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/628844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4228523
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationversión publicada
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLectura elemental
dc.subjectLectura--Enseñanza
dc.subjectEscritura--Enseñanza
dc.titleLa relación de las emociones en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de primer grado de educación primaria
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución