dc.creatorDorack Galvez, Sergio A.
dc.date.accessioned2015-09-18T13:46:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T22:03:46Z
dc.date.available2015-09-18T13:46:00Z
dc.date.available2022-10-13T22:03:46Z
dc.date.created2015-09-18T13:46:00Z
dc.date.issued14/04/2012
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/461
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4224502
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationTexto en formato Word.doc Imagen jpg
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsOpen Access
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectestrategia colaborativas
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.subjectTIC´s
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectintegración
dc.titleCaminos de lectoescritura hacia la integración de estrategias colaborativas de enseñanza-aprendizaje significativas del español apoyadas con las TIC´s en el primer año de educación primaria
dc.typeMódulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución