Hannah Arendt y la crisis de la educación en el mundo contemporáneo

dc.creatorde Assis César, Maria Rita
dc.date.accessioned2022-07-11T20:13:45Z
dc.date.accessioned2022-10-13T21:48:23Z
dc.date.available2022-07-11T20:13:45Z
dc.date.available2022-10-13T21:48:23Z
dc.date.created2022-07-11T20:13:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/648572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4222642
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationhttps://www.enclavesdelpensamiento.mx/index.php/enclaves/article/view/38/35
dc.rightsDerechos de autor 2015 EN-CLAVES del pensamiento
dc.sourceEN-CLAVES DEL PENSAMIENTO; No. 2 (2007): Noviembre, Año I; 7-22
dc.sourceEN-CLAVES del pensamiento; Núm. 2 (2007): Noviembre, Año I; 7-22
dc.source2594-1100
dc.subjectArendt
dc.subjecteducación
dc.subjectcrisis
dc.subjectgenealogía
dc.subjectpsico–pedagogía
dc.subjectArendt
dc.subjecteducation
dc.subjectcrisis
dc.subjectgenealogy
dc.subjectpsycho–pedagogy
dc.titleHannah Arendt and the Education Crisis in the Contemporary World
dc.titleHannah Arendt y la crisis de la educación en el mundo contemporáneo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución