dc.creatorSamantha Quiroz Rivera
dc.creatorRuth Rodríguez Gallegos
dc.date.accessioned2019-10-08T20:35:09Z
dc.date.accessioned2022-10-13T20:59:21Z
dc.date.available2019-10-08T20:35:09Z
dc.date.available2022-10-13T20:59:21Z
dc.date.created2019-10-08T20:35:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/634953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4216797
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C.
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=405
dc.rightsEducación Matemática
dc.sourceEducación Matemática (México) Num.3 Vol.27
dc.subjectEducación
dc.subjectModelación matemática
dc.subjectTeoría Antropológica de lo Didáctico
dc.subjectpraxeologías
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectlibros de texto
dc.titleAnálisis de praxeologías de modelación matemática en libros de texto de educación primaria
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución