dc.creator | Samantha Quiroz Rivera | |
dc.creator | Ruth Rodríguez Gallegos | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T20:35:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T20:59:21Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T20:35:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T20:59:21Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T20:35:09Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/634953 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4216797 | |
dc.publisher | Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=405 | |
dc.rights | Educación Matemática | |
dc.source | Educación Matemática (México) Num.3 Vol.27 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Modelación matemática | |
dc.subject | Teoría Antropológica de lo Didáctico | |
dc.subject | praxeologías | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.subject | libros de texto | |
dc.title | Análisis de praxeologías de modelación matemática en libros de texto de educación primaria | |
dc.type | Artículo científico | |