dc.creatorMorales Cirio, Francisco Javier
dc.date.accessioned2015-08-17T11:20:25Z
dc.date.accessioned2022-10-13T20:54:52Z
dc.date.available2015-08-17T11:20:25Z
dc.date.available2022-10-13T20:54:52Z
dc.date.created2015-08-17T11:20:25Z
dc.date.issued1905-06-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/572071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4216236
dc.description.abstractNotas del catalogo: Al realizar trabajos con los alumnos dentro de la escuela preparatoria, los cuales están enfocados a la comprensión de algunos conceptos matemáticos como el de límite, es necesario que se lleven a cabo en un ambiente agradable en donde influye en gran medida la forma de trabajar y el enfoque que se le de a cada una de las actividades que se hagan dentro y fuera del salón de clase. Bibliografía: h. 129-130. Desc. física: iv, 130 h. : il. ; 28 cm
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCálculo
dc.subjectEnseñanza
dc.titleAlternativa didáctica con enfoque constructivista para la enseñanza del concepto de límite-Única
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución