dc.creator | Morales Cirio, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T11:20:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T20:54:52Z | |
dc.date.available | 2015-08-17T11:20:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T20:54:52Z | |
dc.date.created | 2015-08-17T11:20:25Z | |
dc.date.issued | 1905-06-21 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/572071 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4216236 | |
dc.description.abstract | Notas del catalogo: Al realizar trabajos con los alumnos dentro de la escuela preparatoria, los cuales están enfocados a la comprensión de algunos conceptos matemáticos como el de límite, es necesario que se lleven a cabo en un ambiente agradable en donde influye en gran medida la forma de trabajar y el enfoque que se le de a cada una de las actividades que se hagan dentro y fuera del salón de clase. Bibliografía: h. 129-130. Desc. física: iv, 130 h. : il. ; 28 cm | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Cálculo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | Alternativa didáctica con enfoque constructivista para la enseñanza del concepto de límite-Única | |
dc.type | Tesis de maestría | |