dc.creator | Adriana Berenice Valencia Álvarez | |
dc.creator | Jaime Ricardo Valenzuela González | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T20:35:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T20:23:11Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T20:35:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T20:23:11Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T20:35:09Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/634955 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4212296 | |
dc.publisher | Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C. | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=405 | |
dc.rights | Educación Matemática | |
dc.source | Educación Matemática (México) Num.3 Vol.29 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Análisis de libros de texto | |
dc.subject | problemas de modelaje matemático | |
dc.subject | problemas convencionales | |
dc.subject | resolución de problemas | |
dc.subject | Cálculo | |
dc.title | ¿A qué tipo de problemas matemáticos están expuestos los estudiantes de Cálculo? Un análisis de libros de texto | |
dc.type | Artículo científico | |