dc.creatorAdriana Berenice Valencia Álvarez
dc.creatorJaime Ricardo Valenzuela González
dc.date.accessioned2019-10-08T20:35:09Z
dc.date.accessioned2022-10-13T20:23:11Z
dc.date.available2019-10-08T20:35:09Z
dc.date.available2022-10-13T20:23:11Z
dc.date.created2019-10-08T20:35:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/634955
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4212296
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A. C.
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=405
dc.rightsEducación Matemática
dc.sourceEducación Matemática (México) Num.3 Vol.29
dc.subjectEducación
dc.subjectAnálisis de libros de texto
dc.subjectproblemas de modelaje matemático
dc.subjectproblemas convencionales
dc.subjectresolución de problemas
dc.subjectCálculo
dc.title¿A qué tipo de problemas matemáticos están expuestos los estudiantes de Cálculo? Un análisis de libros de texto
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución