dc.creatorBrenda Jeanett García Espinosa
dc.creatorGloria Concepción Tenorio Sepúlveda
dc.creatorMaría Soledad Ramírez Montoya
dc.date.accessioned2019-10-08T20:36:49Z
dc.date.accessioned2022-10-13T20:19:41Z
dc.date.available2019-10-08T20:36:49Z
dc.date.available2022-10-13T20:19:41Z
dc.date.created2019-10-08T20:36:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/635402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4211856
dc.publisherUniversitat Oberta de Catalunya
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=780
dc.rightsRUSC. Universities and Knowledge Society Journal
dc.sourceRUSC. Universities and Knowledge Society Journal (España) Num.1 Vol.12
dc.subjectEducación
dc.subjectAutomotivación
dc.subjectmovimiento educativo abierto
dc.subjectMOOC
dc.subjecte-learning
dc.subjectconectivismo
dc.subjectaprendizaje contextualizado
dc.titleRetos de automotivación para el involucramiento de estudiantes en el movimiento educativo abierto con MOOC
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución