dc.creator | Brenda Jeanett García Espinosa | |
dc.creator | Gloria Concepción Tenorio Sepúlveda | |
dc.creator | María Soledad Ramírez Montoya | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T20:36:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T20:19:41Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T20:36:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T20:19:41Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T20:36:49Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/635402 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4211856 | |
dc.publisher | Universitat Oberta de Catalunya | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=780 | |
dc.rights | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal | |
dc.source | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (España) Num.1 Vol.12 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Automotivación | |
dc.subject | movimiento educativo abierto | |
dc.subject | MOOC | |
dc.subject | e-learning | |
dc.subject | conectivismo | |
dc.subject | aprendizaje contextualizado | |
dc.title | Retos de automotivación para el involucramiento de estudiantes en el movimiento educativo abierto con MOOC | |
dc.type | Artículo científico | |